Selección de Uruguay

No le cree nadie, lo que dijo Diego Alonso tras quedar afuera de todo con Sevilla

Diego Alonso habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-1 ante Lens

Por Dante Sosa

Diego Alonso habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-1 ante Lens
Diego Alonso habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-1 ante Lens
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Alonso tomó la responsabilidad de ser el director técnico del Sevilla de España hace algunas semanas, y llegó con mucha ilusión de poder tener un buen ciclo después de lo que fue su mal andar con la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 quedando eliminado en fase de grupos.

Los hinchas del equipo español, en un principio, se habían mostrado con muchas expectativas por el arribo del Tornado, quien en sus primeras prácticas ya dio muestra de su garra charrúa con algunas charlas motivacionales que tuvo con el plantel y que se viralizaron rápidamente por las redes.


Comenzó empatando nada menos que contra el Real Madrid y se creía que todo estaba dado para que, de ahí en más, el rendimiento del equipo vaya en alza, pero terminó siendo todo lo contrario. Al cabo de once partidos dirigidos, solo pudo ganar uno y por Copa de España, lo que significa que aún no conoció la victoria por La Liga y por UEFA Champions League.


Y justamente, luego de haber caído ante el Mallorca por La Liga, la última chance de redimirse para el DT era ganarle hoy al Lens por la última fecha de la fase de grupos de la Champions para, por lo menos, clasificar a la UEFA Europa League, pero el equipo sevillano ni siquiera pudo conseguir eso: fue derrota 2-1 contra el equipo francés y registra una marca histórica para el olvido: hace once años que el cuadro español no quedaba afuera de todas las competencias europeas en fase de grupos.

Las palabras de Alonso en conferencia

 

Después de la fatídica jornada de Champions, Diego Alonso dio la cara nuevamente y habló en rueda de prensa mientras los hinchas piden su despido, y volvió a tener un discurso similar a los anteriores: “No hablo de mala suerte, la suerte se trabaja de siete de la mañana a siete de la tarde. Hay que seguir empujando, cabeza alta, me siento fuerte porque siento el respaldo del club, pero por encima de todo de los futbolistas. Me da fortaleza. La estamos pasando mal, sí, pero hay que estar fuerte, mantenerse, y el sábado hacer pagar al Getafe los platos rotos”.


Más noticias