Selección de Uruguay

Polémica reacción del tecnico uruguayo que podría costarle una sanción

Paulo Pezzolano quedó expuesto con la reacción que tuvo en el partido de Valladolid ante Sevilla

Por Dante Sosa

Paulo Pezzolano quedó expuesto con la reacción que tuvo en el partido de Valladolid ante Sevilla
Paulo Pezzolano quedó expuesto con la reacción que tuvo en el partido de Valladolid ante Sevilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El Valladolid está en problemas, el entrenador uruguayo otra vez reaccionó de mala manera. Sevilla consiguió incomodar a los rivales durante todo el partido, y de conseguir un resultado positivo se acercaba a zona de copas y eso que Sevilla este año está teniendo una temporada bastante regular pese a que consigue resultados positivos. Lo cierto es que esta vez enfrentó a un equipo que está muy por debajo de su nivel.

Valladolid estuvo molesto durante todo el partido, no sabían como solucionar el match para poder conseguir un triunfo que los aleje de Getafe que se encuentra a un punto solo, los dirigidos por Pezzolano están muy comprometidos con la zona del descenso debido a que los resultados no lo ayudan para nada durante todos los partidos que han disputado. 

El ‘Papa’ Pezzolano es una persona que vive el partido al cien por ciento, no los vive de forma tranquila y se exalta de la nada. Un primer tiempo que fue de un 0a0 grandísimo y aburridora, a una segunda mitad que tuvo todo los lujos y goles que se perdieron en la primera mitad. Sevilla liquidó al equipo de Valladolid con tres goles  contra cero en una seguidilla de goles que dejó desconcertado al equipo local. 

La parcialidad local hacia estallar en abucheos a el equipo que se hundia en la tabla algo casi difícil de solucionar y poder soñar con salvarse es que los árbitros no le cobran nada a favor y las polémicas crecen cada vez más, por eso Pezzolano reaccionó mal por segunda vez, la primera fue con una dura sanción y la segunda fue esta vez porque hubo gran enojo tras una polémica jugada que sufrió su equipo.

Qué fue lo que lo hizo enojar al entrenador uruguayo que está en Valladolid

Primero habló con los árbitros una vez finalizada la primera mitad, luego la polémica fue un córner que dejaron patear a Sevilla una vez que pasaron los minutos de complemento, en un rebote marcaban gol pero en la suerte de Valladolid el gol no fue concedido como válido. Al finalizar el partido Pezzolano se fue arriba del árbitro con explicaciones de jugadas pero no fueron de buena manera y podría correr sanción.


Más noticias