Selección de Uruguay

Una buena y otra mala noticia sobre Matías Vecino para Bielsa pensando en la Celeste

El mediocampista uruguayo estuvo bajo la lupa de Marcelo Bielsa en Lazio luego de recuperarse de su lesión

Por Dante Sosa

El mediocampista uruguayo estuvo bajo la lupa de Marcelo Bielsa en Lazio luego de recuperarse de su lesión
El mediocampista uruguayo estuvo bajo la lupa de Marcelo Bielsa en Lazio luego de recuperarse de su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Vecino venía siendo una figura importante para Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay, principalmente en lo que fue la doble fecha FIFA de octubre, donde mucho se había hablado de que el mediocampista pueda ser utilizado como marcador central por el Loco en la Celeste.

Sin dudas es un jugador el DT argentino tiene en cuenta para lo que viene y por eso siempre todos están más que pendientes a cada partido que disputa la Lazio, donde el volante central es referente, aunque en los últimos partidos no pudo jugar por una lesión que, incluso, también lo marginó de la convocatoria del combinado charrúa.


Este sábado, el equipo italiano, que marcha décimo en la Serie A con 17 puntos en 13 partidos y también está disputando la UEFA Champions League, visitó a domicilio al Salernitana, en un partido que era muy importante poder ganar para empezar a acomodarse en la parte alta de la tabla y adentrarse en la zona de clasificación a las copas internacionales.


Pero, increíblemente, pese a ser claramente favorito en los papeles ya que Salernitana se encuentra en la última posición del campeonato italiano con tan solo ocho unidades, el partido se les hizo cuesta arriba y la Lazio terminó sufriendo una dura e inesperada derrota por 2-1 que no estaba en la consideración de nadie.

La buena: Vecino volvió a jugar

 

Si bien fue una muy mala noticia haber perdido contra el último del torneo, seguramente Marcelo Bielsa estuvo muy atento a este partido de la Lazio ya que Matías Vecino volvió a jugar después de su lesión. A pesar de que es titular indiscutido en el equipo, en esta ocasión, para regresar de a poco, ingresó en el segundo tiempo a los 80 minutos y no presentó ninguna molestia.


Más noticias