Primera División de Uruguay

Sabía que iba a pasar contra Liverpool y acusó al árbitro por algo insólito

El jugador de Peñarol sabía que el duelo sería bastante caliente después de la final de la temporada pasada.

Por Dante Sosa

Peñarol logró clasificarse hasta la semifinal de la Copa AUF Uruguay
Peñarol logró clasificarse hasta la semifinal de la Copa AUF Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de cuartos de final por Copa AUF Uruguay entre Peñarol y Liverpool sigue dando que hablar dado la gran cantidad de incidentes durante el partido, los cuales no serían en las graderías sino dentro del césped debido a la gravedad de las faltas y expulsados durante el desarrollo de los 90 minutos en el Estadio Campeón del Siglo.

En esta oportunidad sería el portero Washington Aguerre quién se refirió a lo que sería el duelo ante el ‘Cuchillo’ al que definió como un partido ‘raro’ sobre las duras faltas que recibieron sus compañeros, algo que podría haber llevado a una ‘lesión grave’, pero también se defendería al calificarse como un ‘loco bueno’.

Allí fue que Aguerre comentó sobre la deficiencia que tuvo el juez del partido ante la gran cantidad de faltas por parte del equipo visitante: “Fue un partido muy raro, cortado, que se le fue un poquito de las manos al árbitro”, serían las primeras palabras del guardameta en conversación con el medio partidario del Bolso, Padre y Decano Radio (Carve Deportiva 10.10 AM), para luego agregar que: “Lo importante fue quedarnos con el triunfo, darle la alegría a la gente y a nosotros mismos”.

Luego fue que explicó el trascendental antecedente que terminó por demostrar la intensidad del partido: “Venía medio picado de la final que habían jugado en el campeonato pasado. Pasaron cosas por la adrenalina del momento. Las expulsiones que tuvieron (Ignacio Rodríguez, Matías Ocampo y Agustín Cayetano) ellos por pegarle a los jugadores de Peñarol fueron innecesarias”, diría el número 29 del Carbonero.

Pudo haber lesiones

Finalmente fue que Washington Aguerre comentaría que era tal la cantidad de fuertes entradas por parte de los jugadores de Liverpool que pudo haber pasado algo peligroso: “Son jugadas desde atrás, que pudieron llevar a una lesión grave, por suerte están todos bien”, terminaría el portero que solo recibió un gol durante el partido.


Más noticias