Primera División de Uruguay

Se lo sacaron de las manos, el ex Peñarol que iba a volver cambió de rumbo

El jugador estuvo muy cerca de volver a Peñarol luego de haber pasado un episodio para el olvido, en su club anterior fue figura desplegando un gran nivel

Por Dante Sosa

El jugador estuvo muy cerca de volver a Peñarol luego de haber pasado un episodio para el olvido, en su club anterior fue figura desplegando un gran nivel

El jugador fue figura en su equipo y en el campeonato, sus goles no tardaron en llegar cada vez que fue titular, su juego característico se hizo notar en pocas fechas y eso motivo al equipo a seguir luchando y trepando en la tabla de posiciones, es que sumar puntos era de mucha importancia, de a poco se empezó a ganar la titularidad y su comportamiento había mejorado. 

 

De quien hablamos es de Nicolás Schiappacasse estaba jugando en el equipo de La Luz  fue de los que le abrió las puertas en primera división para que el pudiera seguir su carrera futbolística luego de un hecho el cual lo había apartado de las canchas de fútbol. Pero Schiappacasse volvió, se preparó y lo hizo de gran manera, llego al punto de estar peleando el puesto por máximo goleador.

EL ‘Chapa’ finalizó el Torneo Apertura con ocho goles, tercer máximo goleador compartiendo ranking con Matías Arezo segundo goleador. Luego de que finalizó el campeonato expresó su deseo de volver a Peñarol y desde el Club no le cerraron las puertas para que vuelva, tenía la posibilidad de que pueda tener su revancha, pero quedo en palabras de uno y del otro.

Hasta que finalmente el jugador decidió no continuar en La Luz, su representante Edgardo Lasalvia aseguró en Radio Oriental que ‘’está cerrado con el Grupo Pachuca. Primero va a Everton de Chile y si esta todo bien, después de seis meses irá al Pachuca en México''. Así que si el jugador demuestra un buen nivel se va para Pachuca que sería el equipo que cede a préstamo al equipo chileno.

 

Cómo fue el año de Nicolás Schiappacasse en Uruguay

En la mitad de año que va, en La Luz aportó bueno minutos de fútbol, ayudo a su equipo en todo momento, venía de jugar unos meses en Miramar Misiones en el cual jugó once partidos y anotó dos goles. Si tuvo dos expulsiones pero por festejos de goles, en una se sacó la camiseta y por segunda amarilla fue la tarjeta roja, pero esta mitad de año si sigue en este nivel no tendrá inconvenientes y se irá rápidamente a el equipo mexicano. 

Temas


Más noticias