Selección de Uruguay

Liverpool se comienza a preocupar, Darwin Núñez podría estar un tiempo fuera

Los primeros informes sobre el delantero uruguayo no serían del todo positivos.

Por Dante Sosa

Darwin encaminó la victoria del Liverpool ante el Brentford durante el pasado sábado.
Darwin encaminó la victoria del Liverpool ante el Brentford durante el pasado sábado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En un hecho que Darwin Núñez es una pieza fundamental para Jürgen Klopp y lo terminó reafirmando al anotar la apertura del marcador durante este pasado sábado por la Premier League en su visita al Brentford donde lograron golear 4-1, consolidándose como el exclusivo líder de la competición mientras Arsenal y Manchester City están tratando de alcanzarlo.

Durante el desarrollo de esta temporada fue que el seleccionado uruguayo ha sumado 9 goles y 7 asistencias, números que podría aumentar para este miércoles cuando los Reds enfrenten al Luton Town por la fecha número 36 del torneo más competitivo del mundo, pero la mira estaría puesta el próximo domingo cuando disputen la final de la Carabao Cup.

Será en el mítico Wembley Stadium cuando Liverpool se enfrente al Chelsea y podría haber algunos problemas dado que Núñez dejó la cancha en el entretiempo el pasado sábado para que, una vez terminado el encuentro, el entrenador alemán admitió que su delantero tiene algunas molestias físicas que serían una gran dificultad para el equipo.

Hasta el momento, el elenco inglés no se ha referido ni publicado algún parte médico sobre en que estado se encuentra Darwin, pero al parecer los pronósticos no serían del todo positivos de acuerdo a la información que manejan algunos periodistas en el viejo continente, comprometiendo su participación para los desafíos venideros.

La gran duda

El periodista Francois Plateau fue quien dio a conocer una información preliminar sobre el estado del delantero uruguayo: “Darwin Núñez es gran duda para la final de la Copa Carabao del domingo contra el Chelsea. Las primeras informaciones apuntan a que el uruguayo podría estar de baja unas dos semanas. El club está siguiendo de cerca la situación esta semana para determinar si podría recuperarse a tiempo”, dio a conocer a través de su cuenta de X (Twitter).


Más noticias