Selección de Uruguay

Todos querían a Darwin desde el inicio y Klopp tuvo que pagar por su error

El delantero de la Celeste ingresó al minuto 58 del segundo tiempo ante en la derrota ante el Arsenal

Por Dante Sosa

Núñez ingresó durante el segundo tiempo en el partido del encuentro en el Emirates Stadium

Una dura caída fue la que tuvo durante esta tarde de domingo el Liverpool de Darwin Núñez en su visita a Londres donde se toparon ante un Arsenal con hambre de victoria y logró superar al elenco del uruguayo por 3-1, quién debió comenzar el encuentro desde la banca y ahora el duelo por la cima de la Premier League está más encendido que nunca.

La polémica decisión de Jürgen Klopp de dejar a su delantero como suplente durante el encuentro terminó costándole bastante caro a pesar de que este haya sido un titular indiscutido. Pero esto tendría como razón el golpe que sufrió en su pie en el duelo de este miércoles ante el Chelsea y que lo mantuvo en duda para el cruce ante los Gunners.

Una vez consumado el triunfo de la escuadra de Mikel Arteta fue que el entrenador alemán confesaría que fue un error haber empezado con Núñez en la banca dado que su contribución en ataque desde el primer minuto podría haber significado un resultado distinto, dado que este terminó ingresando a los 58 minutos del segundo tiempo.

“Tal vez fue un error. No jugamos suficiente fútbol. No estuvimos involucrados en el partido. ¿Volverías a hacer las cosas así si retrocedieras en el tiempo? Si”, comentó Klopp en los micrófonos de Sky Sports una vez culminado el encuentro en el Emirates Stadium.

Arsenal lo merecía

En sus palabras finales fue que Jürgen entendió que Liverpool no mereció una victoria durante esta jornada: “En general, admito que Arsenal merece estos tres puntos. Las circunstancias eras extrañas. Nuestro objetivo era similar al partido de Copa. La tarjeta roja (de Konaté) no ayudó. ¿Lesiones y ausencias? Los extrañamos. Hoy no fue diferente. La forma en la recibimos el segundo gol y si hubiéramos seguido en el partido, podríamos haber hecho algo diferente. Les dimos la oportunidad de estar al frente. Teníamos la posesión…”, cerró Klopp.

Temas


Más noticias