Selección de Uruguay

(VIDEO) No lo querían y ahora Darwin Núñez les enseña cómo se celebra en Liverpool

El charrúa se ha ido ganando poco a poco el cariño de los hinchas del Liverpool

Por Dante Sosa

Darwin Núñez

No cabe duda de que Darwin Núñez es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. El uruguayo se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp en el Liverpool, equipo que se encuentra como líder de la Premier League y que está un punto por arriba del Manchester City.

Te podría interesar: Real Madrid irá por un crack y Valverde vuelve a sonar entre los grandes de la Premier

Sin embargo, es importante dimensionar el buen momento del artiguense, pues Darwin no tuvo la mejor de las temporadas en su primer año con el Liverpool. El equipo de los Reds lo compró por 85 millones de euros, lo cual puso una enorme responsabilidad sobre sus hombros. A Núñez le costó trabajo adaptarse en su primer año y recibió muchas críticas, pero ahora el charrúa se ha consolidado como el titular en el esquema de Klopp.

Con base en trabajo duro y constancia, Darwin Núñez ha logrado cambiar y convertir las críticas en aplausos y elogios hacia su trabajo. Desde Jürgen Klopp, pasando por la afición y hasta sus propios compañeros, reconocen el enorme trabajo que ha realizado el charrúa de 24 años de edad, que además se ha consolidado también como el nueve predilecto de Marcelo Bielsa en la Selección.

Actualmente vive un momento muy bueno en el Liverpool, con 13 goles y 11 asistencias en todas las competiciones, siendo el líder asistidor de su equipo. Además, los Reds acaban de coronarse campeones de la Carabao Cup al vencer al Chelsea en un partido donde Núñez no pudo jugar debido a problemas musculares. Sin embargo, eso no le impidió celebrar con todo el primer trofeo de la temporada para el cuadro de Anfield.

Te recomendamos: ¿Mintió? La razón por la que Klopp podría estar molesto con Darwin Núñez

El festejo de Darwin

Darwin Núñez tuvo que ver el partido de la gran final de la Carabao Cup ante el Chelsea, desde las gradas. Sin embargo, parece que ni siquiera la lesión muscular que lo dejó fuera del encuentro, pudo evitar que celebrara de manera efusiva el triunfo del Liverpool. El uruguayo se olvidó de las dolencias y bajó las escaleras corriendo, saltó las vallas publicitarias y brincó dentro del terreno de juego, en un acto que le ha ganado un poco más el cariño de una hinchada que poco a poco ha ido cogiéndole cariño al artiguense.

Temas


Más noticias